Caramillo Medina: Soberbia de Genoveva Huerta pone en riesgo la Alianza PRI-PAN en Puebla

La soberbia de la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas pone en riesgo la posible alianza electoral del PRI-PAN para las elecciones del 2021,  consideró el líder estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina.

Enfatizó que Genoveva Huerta Villegas  actúa de manera soberbia en el impulso y construcción de la alianza rumbo a las elecciones del próximo año.

Asimismo, señaló la incongruencia del Partido Acción Nacional en Puebla, ya que primero externaron su desacuerdo en establecer una alianza con el PRI, y posteriormente, ante la postura nacional de Acción Nacional; cambiaron su línea, abriendo la posibilidad de esta.

Camarillo Medina advirtió  que el PRI es un partido fuerte con presencia en los 217 municipios de la entidad, por lo que no están rogando una alianza con el PAN, están buscando una alianza para Puebla.

El presidente estatal del PRI dio a conocer que está dialogando con diversos partidos políticos sobre posibles alianzas para las elecciones de 2021, donde se elegirán diputaciones federales y locales, así como 217 presidentes municipales.

Estas afirmaciones del PRI estatal sobre la soberbia de Genoveva Huerta se suman a las denuncias internas de militantes de su partido, sobre la supuesta campaña que está realizando a su favor para ser candidata en las elecciones de 2021, donde ella misma ha dicho que “ni se aflige, ni se afloja”.