Miguel Barbosa anuncia programa en materia de obra pública

De manera austera y honrada pero con la inclusión de un amplio programa en materia de obra pública, el gobierno del estado de Puebla planeará el Presupuesto de Egresos 2021, informó el jefe del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta.
En la videoconferencia de esta mañana anunció, entre otras cosas, que se realizarán diferentes obras deportivas; además, cada cabecera municipal contará con un auditorio y agregó que los temas de educación, salud –tomando en cuenta la pandemia por COVID-19- campo y turismo, también tendrán atención especial.
“En materia de infraestructura estamos desarrollando todo un programa enorme de obra pública, los cinco puentes y caminos son respuesta a una emergencia por lluvias, se adiciona, pero no es parte del programa”, añadió.
Detalló que se mantendrá una inversión en materia turística, en el campo; asimismo, se aplicarán, nuevamente, 4 mil millones de pesos en seguridad pública.
“Con el mismo dinero con el que se ejerció el poder, estamos haciendo esto, porque somos austeros y honrados”, puntualizó.