Claudia Rivera adjudica mantenimiento de vialidades a empresa beneficiada por el morenovallismo

Manolo Zitle
La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco continúa adjudicando obras y prestación de servicios a empresas beneficiadas por el morenovallismo, ya que se dio a conocer que el consorcio Proveedora y Constructora Hecom, es la encargada de dar mantenimiento a nueve vialidades de la ciudad.

El contrato de más de 19 millones de pesos, a favor de esta empresa consentida por el morenovallismo entre 2011 y 2015, incluye reparaciones menores de asfalto y trabajos en guarniciones en nueve vialidades primarias de puebla capital.

Las vialidades contempladas para recibir mantenimiento son: Bulevar Hermanos Serdán, Prolongación Reforma, Calzada Ignacio Zaragoza, Bulevar Carmen Serdán, Bulevar Atlixco, 43 Poniente, el Distribuidor Vial 885, Bulevar Forjadores y Esteban de Antuñano.

El contrato signado comprende del 11 de agosto al 31 de diciembre del presente año, por el cual la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del municipio de Puebla pagará 19 millones 471 mil 370 pesos.

Cabe señalar que la empresa Proveedora y Constructora Hecom fue una de las favorecidas del morenovallismo con la adjudicación de por lo menos 6 contratos, por los cuales cobraron cerca de 50 millones de pesos, entre 2011 y 2015.