Explicará Barbosa sus diferencias con Claudia Rivera y Esparza a próximo dirigente de Morena

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que sin importar quien gane la presidencia nacional del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dará a conocer las razones de sus diferencias con la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco y con el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz.
Lo anterior al ser cuestionado en videoconferencia de prensa de esta mañana sobre la disputa por la dirigencia de Morena, donde el mandatario estatal señaló que en caso de que sea Porfirio Muñoz Ledo, le explicará los motivos por los cuáles ha tenido diferencias con la alcaldesa, pues aseguró que el diputado federal es un hombre de leyes y de nivel, que respeta el ejercicio de gobierno.
“Yo con el presidente o presidenta que fuera y si Porfirio llega a ser presidente, con él me reuniré y cuando se entere y le diga las diferencias que tengo con la alcaldesa y con el rector (comprenderá), él es un hombre de leyes”, expresó.
Al opinar sobre el empate técnico entre Muñoz Ledo y Mario Delgado, expresó que el Instituto Nacional Electoral (INE) definirá el método de desempate.
“Si el INE no declaró ganador a nadie, deberá haber una forma de desempate la que el INE determine, lo otro es descomposición, lo otro es un asunto que ya llegó al límite, no debiera ser así, yo llamo a la serenidad”, puntualizó.