Ex representante revela que Juan Gabriel está vivo

Ex representante asegura que ‘El Divo de Juárez’ está vivo y se está preparando para reaparecer públicamente.

Joaquín Muñoz, ex mánager de Juan Gabriel, aseguró que el cantautor está vivo y se prepara para reaparecer ante los medios.

“Él simuló su muerte. Está en una casa está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca públicamente”, mencionó Muñoz en entrevista para el programa Intrusos.

Afirmó que el ocho de julio estuvo con Juan Gabriel y se dio cuenta que su estado de salud no es el mejor debido a la diabetes que padece.

“Ahorita está malito porque está diabético, se estaba cortando la uña del pie y se picó, entonces tiene pus y está inflamado”, abundó.

Con relación a la herencia y la pelea de los bienes del cantante, afirmó que el testamento lo tiene Juan Gabriel y por lo tanto no se pueden quedar con nada ya que él está vivo.

Muchas especulaciones se han hecho respecto al cantante tras su muerte. Entre los que afirman que está vivo está Ricardo González Cepillín, quien además afirmó que se encuentra escondido en una casa ubicada en las Bahamas.