Los panistas Denisse Ortiz, Memo Hernández y Fabio Nuñez, la gran decepción en la campaña de Miguel Barbosa

El evento más decepcionante y peor organizado durante la campaña del candidato a gobernador de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, lo protagonizaron este jueves en la Junta Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan los panistas Denisse Ortiz y Memo Hernández.

Ante el fracaso del evento, quedó demostrado la poca o nula convocatoria de la que gozan Denisse Ortiz y Memo Hernández, hoy traidores al panismo, motivo por el cual y con justa razón despertó la molestia del candidato a la gubernatura del estado, Luis Miguel Barbosa, quien está acostumbrado a eventos abarrotados por sus simpatizantes.

La falta de organización, la poca asistencia y todos los errores cometidos durante el evento, hicieron que Denisse Ortiz y Memo Hernández simplemente se escondieran para no dar la cara ante su inminente derrota.

Cabe recordar que Denisse Ortiz traicionó al Partido Acción Nacional (PAN), pese a que este partido le otorgó una diputación local en el año 2011, además de que fue conocida como la ‘cuñada incómoda’ por ser hermana de la esposa del ex presidente municipal, Eduardo Rivera, quien fue derrotado en las pasadas elecciones cuando aspirada nuevamente a ser alcalde de la capital poblana.

Fabio Núñez, un panista que sólo ve por su propio interés

Otro panista, que tiene un historial negro pero que se jacta de tener una relación cercana con uno de los principales coordinadores de la campaña del candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, es el constructor Antonio Fabio Núñez Espinosa, quien jura que el vocero David Méndez, le opera todo a través de la asociación fantasma “Regenerate”, la cual se ubica precisamente en el mismo edificio donde se ubica la notaria dos, identificada por sus incontables fraudes.

Cabe recordar que Mauricio García León, director de Archivos y Notarías, en septiembre de 2018 reconoció que la notaria dos de Puebla estaba intervenida por irregularidades, lo cual resultaría en la revocación de la patente a su titular para posteriormente ser concursada.

Y es que Antonio Fabio Núñez Espinosa, es un hombre que primeramente ve por sus intereses, tan sólo en la pasada elección fue aspirante a diputado en la segunda posición por representación proporcional por el partido Nueva Alianza, mientras que operó financieramente para el ex candidato del PAN, Eduardo Rivera Pérez.

Ahora, nuevamente pretende hacer doble juego para mantener sus privilegios, ya que no sólo quiere operar con morena, sino que también trabaja para el candidato común del Partido de la Revolución Democrática (PRD), del Partido Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Cárdenas Sánchez.