Reporta Puebla 188 muertos por coronavirus y 866 casos positivos

Puebla, Pue.- Se informó que en Puebla este miércoles hay un acumulado de 866 contagios y 188 decesos por coronavirus. De estos fallecimientos solo cuatro se dieron ayer y el resto fueron reportados de forma extemporánea.

En videoconferencia el gobernador Miguel Barbosa y el titular de la Secretaría de Salud Puebla, Jorge Humberto Uribe Téllez dan un  ‪Resumen Ejecutivo del Panorama Epidemiológico en Puebla ante la contingencia por el COVID19.

Sobre el número de decesos  en la Unión Americana, suman 78 migrantes poblanos los que han perecido por contraer coronavirus.

Se suman 4 municipios más de la entidad por lo que hay contagios en 80 mpios del estado. Los hospitalizados suman 337 personas (117 en los servicios de salud del estado, 108 del IMSS, 46 en otras instancias públicas y 66 en hospitales privados). 73 de los hospitalizados se encuentran en Terapia Intensiva.

Videoconferencia 06 de Mayo

🗓06 de Mayo 2020 ‬‪📹Videoconferencia con el Gobernador Miguel Barbosa y el titular de la Secretaría de Salud Puebla, Jorge Humberto Uribe Téllez . ‬‪Resumen Ejecutivo del Panorama Epidemiológico en Puebla ante la contingencia por el #COVID19🦠.

Posted by Gobierno de Puebla on Wednesday, May 6, 2020