Kanye West: el contundente mensaje de Kim Kardashian sobre la salud mental de su esposo

El escrutinio sobre Kanye West se intensificó en los últimos días tras el lanzamiento de su campaña para la presidencia de Estados Unidos y una serie de confusos mensajes en redes sociales.

Ante la publicación de rumores y especulaciones sobre el estado de salud mental del rapero estadounidense, su esposa, la modelo y celebridad televisiva Kim Kardashian-West, decidió abordar públicamente la situación este miércoles.

 

En una sincera y contundente historia de Instagram, Kardashian-West habló abiertamente sobre el trastorno bipolar del rapero, una realidad que él mismo reconoció públicamente el año pasado.

“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene trastorno bipolar“, escribió la modelo. “Cualquiera que lo tenga o que tenga un ser querido en su vida que lo padezca, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es de entender”.

De dónde surge el mensaje

Kanye West es una de las grandes estrellas musicales de Estados Unidos y recientemente sorprendió a todos presentado su candidatura para las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.