Hay un buen ambiente, no hay confrontación para entrega-recepción de ayuntamientos

Redacción 

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, realizó un llamado a los alcaldes salientes a no dejarse presionar por nadie como parte del proceso de entrega-recepción que se realizará en menos de un mes en todos los municipios del estado.

Durante la videoconferencia de prensa de esta mañana señaló que en la entidad poblana existe un buen ambiente y sin confrontaciones en los ayuntamientos sobre el arranque de las nuevas administraciones municipales y de las que llegan a su final. 

Por lo que, tomando en cuenta estas buenas condiciones, el titular del Ejecutivo local exhortó a las y los presidentes municipales salientes a no dejarse presionar por nadie y realizar la entrega-recepción bajo las normas. 

“No se avizoran problemas en el traslado de poderes de los ayuntamientos; hay un buen ambiente, no hay confrontación y esa es la labor del Gobierno del Estado, mantener ese buen ambiente en el arranque de las administraciones y la conclusión de las demás”, dijo a pregunta expresa de los medios de comunicación.