MEADE REAFIRMA SU COMPROMISO POR MÉXICO ANTE LA CNC

MEADE
  • Los cenecistas apoyan el modelo de transformación de Meade para lograr un campo próspero, asegura Tomás Gloria Requena

El pasado mes de noviembre, José Antonio Meade Kuribeña acudió ante los representantes del agrarismo en México para expresar su decisión por representar al Partido Revolucionario Institucional en el próximo periodo electoral.

En el evento se encontraban presentes ex dirigentes de la Confederación Nacional Campesina CNC y representantes campesinos de esta dependencia en diversos estados. Siendo precisamente Ismael Hernández Deras, líder de esta organización, quien hizo entrega de la constancia de apoyo y respaldo a la candidatura de Meade Kuribeña.

Por su parte, el Lic. Tomás Gloria Requena dirigente de la Federación Nacional de Profesionales y Técnicos FENAPROT, se manifestó en apoyo ante el pre candidato del PRI, y externó: “Meade es el hombre indicado para continuar y fortalecer las reformas estructurales que se han iniciado con el sexenio de Enrique Peña Nieto”.

El líder de FENAPROT aseguró que con el apoyo de campesinos, ejidatarios y  comuneros, José Antonio Meade impulsará la transformación y construcción de un campo más próspero, puesto que durante su desempeño como servidor público demostró su respaldo en diferentes programas para el desarrollo del campo mexicano.

El precandidato agradeció el apoyo recibido también por las Ligas de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del país, solicitando que todos los cenecistas se unan en un proyecto en común para sembrar el progreso del México que todos visualizamos.

“Los campesinos, ejidatarios y comuneros conocemos la integridad, trayectoria profesional impecable y honesta de José Antonio Meade, pensando en todo momento en el bienestar de los mexicanos”, aseguró Gloria Requena.

Al finalizar el evento, Meade indicó que espera que todos los cenecistas se sumen a su proyecto y puedan trabajar juntos: hombres, mujeres y jóvenes con entrega y pasión, para que todas las familias mexicanas vivan con felicidad y justicia.