EN ECONOMÍA Y SEGURIDAD NO SE PUEDE IMPROVISAR: MEADE

Durante su visita a Colima, el precandidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade, dejó en claro a la militancia de su partido que la improvisación para gobernar no es la opción y menos en temas torales como economía y seguridad.

José Antonio Meade dijo que el manejo del país debe de llevarse de manera ordenada, que permitan generar la confianza para la inversión y el desarrollo, además de combatir principalmente la pobreza.

México no puede experimentar en términos de la economía, no puede experimentar en términos de cómo se manejan sus finanzas públicas, México necesita. hoy más que nunca. propuestas que generen confianza, propuestas que generen unidad, propuestas que generen reconciliación, propuestas que hagan de México una potencia’,

Ahí abundó ante la militancia tricolor en la Exhacienda del Carmen, en el municipio de Villa de Álvarez, que la inseguridad y la violencia no pude combatirse con ocurrencias, esto al referirse al periodo de 2000-2005 que se gobernó en la Ciudad de México.

No podemos experimentar con las propuestas de quien, entre 2000 y 2005, incrementó la presencia de la Ciudad de México en 10 por ciento en los homicidios, en 10 por ciento en la extorsión y en 50 por ciento en el robo de vehículos; 44 de cada 100 secuestros en el país se daban en la Ciudad de México en el 2005′, destacó Meade.

Durante su gira que realiza, principalmente entre los municipios de Villa de Álvarez y la capital colimense, también se reunió con empresarios de la entidad donde se pronunció en la necesidad de promover acciones que generen certeza para atraer más inversiones y empleo a Colima.

Meade Kuribreña tuvo contacto con otros sectores priista como el Ompri, la Red Jóvenes por México, la CNOP, entre otros quienes le manifestaron su respaldo a su precandidatura.