JUSTIN TIMBERLAKE A PUNTO DE LANZAR SU NUEVO MATERIAL

El cantante estadunidense Justin Timberlake presentará el próximo 2 de febrero su nuevo disco, que llevará por título Man of the Woods. Timberlake, de 36 años, anunció hoy a través de su cuenta de Twitter la publicación de este álbum que llegará al público tan solo dos días antes de que el cantante se suba al escenario del Bank Stadium de Mineápolis, Estados Unidos, para actuar durante el medio tiempo del Super Bowl.

“Este disco está muy inspirado por mi hijo, mi mujer (la actriz Jessica Biel), mi familia, pero, más aún que por cualquier otro álbum que haya escrito, por de dónde soy”, comentó en un breve video Timberlake, quien también adelantó que se trata de un trabajo “personal”.

La última vez que Timberlake protagonizó el intermedio del Super Bowl, uno de los espectáculos mediáticos más relevantes del deporte, fue en 2004 en una actuación que provocó una gran polémica al lado de la cantante Janet Jackson, al dejar al descubierto un seno de la cantante ante todo el público presente y millones de espectadores.

Su primer single de adelanto se publica este viernes 5 de enero, pero no se indica el título del mismo. Se pueden escuchar varios fragmentos musicales que alternan sonidos acústicos con producciones más contemporáneas, en las que además del habitual Timbaland parece estar involucrado Pharrell Williams, que aparece en el vídeo hablando sobre el trabajo del actor y cantante.