MEADE PRESENTA NUEVO PROGRAMA PARA CONOCER NECESIDADES SOCIALES

• Meade presenta el programa “Avanzar Contigo”, para atender a cerca de 127 millones de mexicanos
• Enfatizó los siete ejes que regirán su gobierno en caso de ganar la Presidencia

El pasado 1 de abril, el candidato de la coalición Todos por México presentó en Sinaloa el programa “Avanzar Contigo”, cuya finalidad será finalidad conocer cuáles son las necesidades más urgentes e importantes de los cerca de 127 millones de mexicanos.

Durante su acto de campaña en Sinaloa, el aspirante explicó que voluntarios acudirían casa por casa para solicitar a los ciudadanos participar una encuesta en la que deberán decir cuáles son sus tres necesidades más urgentes y las más importante para el país.

Al presentar dicho programa, señaló que “éste será el corazón de su gobierno y su compromiso por acercarse a las familias “hasta la cocina” para hablar con el jefe de familia que necesita capacitación en su trabajo, con el joven que requiere una beca para seguir estudiando, con los adultos mayores que esperan accesibilidad en el transporte público”.
Po su parte, los militantes de Hermosillo Sonora, donde se dio cita el candidato este lunes pudieron hacer sus primeras peticiones como parte del Registro Nacional de Necesidades y el programa Avanzar Contigo.

Esto mediante el llenado de un formulario con datos como su nombre, correo electrónico, número telefónico, entre otros, los cuales, aseguró Meade Kuribreña, estarán protegidos bajo el aviso de privacidad. En el registro, las personas pueden marcar si necesitan salarios para madres solteras o apoyos para adultos mayores, entre otros.
“Vamos a hacer con cada uno un contrato. Vamos a trabajar juntos y lo vamos a hacer en campaña, porque cuando ganemos queremos dar resultados desde el primer día”, puntualizó.

Por su parte, el ciudadano recibirá el certificado firmado por Meade en el que afirma que la respuesta la leerá; además se le entregará una tarjeta referente al programa.

Asimismo, en Sinaloa el candidato del partido tricolor se comprometió a brindar al estado 5000 escuelas de tiempo completo en las que haya alimentos y se impartan materias destinadas al ámbito deportivo. Acción que ayudará a terminar con los problemas educativos que existen en México.

Mientras que en Sonora, José Antonio Meade también prometió mejores las condiciones de vida en el estado, transporte público de calidad, mejor infraestructura carretera, conectitividad para la ciudad de Guaymas y un hospital general en la región.

Aprovechó para cerrar el evento enfatizando los siete ejes que regirán su gobierno en caso de ganar la Presidencia: Compromiso con las mujeres, educación de excelencia, jóvenes, salud, cero nacimientos en extrema pobreza, seguridad, y finalmente, el plan avanzar contigo.