GAEL GARCÍA EXPRESA APOYO A KUMAMOTO

“Yo quiero que Kuma me represente”, fue el mensaje que el actor Gael García Bernal escribió en redes sociales donde manifestó su apoyo al candidato independiente al Senado de la República, Pedro Kumamoto.

El actor y también productor reaccionó a un video que colgó Kumamoto Aguilar en compañía de sus compañeros del movimiento “Vamos A Reemplazarles” donde pide parar la guerra sucia que se han producido en las campañas en Jalisco, lugar de donde ambos (García y Kumamoto) son originarios.

“Yo quiero ser parte de ese bosque. Yo quiero construir un bosque, como culminación para recuperar la política, la esperanza y la paz en nuestro país”, subrayó Gael García en su tuit, donde manifiesta su apoyo al exdiputado independiente.

En el video que retomó García Bernal, Kumamoto acusa que diversas fuerzas políticas han intentado coptar su movimiento, sin embargo, enfatizo que ni él, ni sus compañeros buscan deber favores a nadie, y por el contrario, buscan representar a las personas que los han apoyado a partir de la participación ciudadana en la política del país.

Así como Pedro Kumamoto y Juanita Delgado buscan llegar al Senado, representando al estado de Jalisco. A la Cámara de Diputados lo hacen Pablo Montaño, Alberto Valencia y Rodrigo Cornejo.

Mientras que a nivel local son:

– Pepe Martínez, Gaby Velasco, Ale Vargas, Luis Ángel Morales, Susana de la Rosa, Susana Ochoa, Paola Flores, Bernardo Masini y Oswi Ramos, son los abanderados al Congreso local.