Complotean Monreal, Armenta y Alejandro Rojas contra Miguel Barbosa

El senador suplente Alejandro Rojas Díaz Durán hizo el ridículo la tarde de este martes al presentar una denuncia ante la FGR en contra de Luis Miguel Barbosa, candidato de Morena al gobierno de Puebla, por los supuesto delitos de de enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y evasión de impuestos, entre otros, pues el ex asesor de Ricardo Monreal y ‘brazo armando’ de Alejandro Armenta acusó al abanderado del partido guinda de ocultar bienes que el propio aspirante sí incluyó en su declaración 3de3.

Desde la Ciudad de México, Rojas Díaz citó a una rueda de medios para anunciar la querella contra Barbosa Huerta al argumentar, sin ninguna prueba fehaciente, que el ex senador de la República cuenta con una residencia en la colonia Condesa, que pertenecía al ex presidente Miguel de la Madrid.

Por ello solicitó a la FGR y a la Secretaría de la Función Pública investigar los recursos del candidato que adquirió a “precio ganga”, según sus dichos.

Además, el senador suplente ligado a Armenta Mier también señaló al abanderado de Morena en Puebla de ocultar un departamento en la capital del país a nombre de su hija, pero Luis Miguel Barbosa sí incluyó esta propiedad en su declaración patrimonial al ser usufructuario de dicho bien inmueble.

Alejandro Rojas pifió en sus acusaciones contra Barbosa Huerta, ya que todo lo señalado en contra del candidato al gobierno de Puebla fue reportado ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

Cabe recordar que en semanas anteriores, el ex asesor de Ricardo Monreal también calumnió a Barbosa Huerta al asegurar que la residencia del ex legislador vale 30 millones, por lo que el vocero del propio candidato, Carlos Meza Viveros, advirtió que ejercería acciones legales en contra del esbirro de Alejandro Armenta por daño moral.