Sheinbaum anuncio que para diciembre y enero próximos la capital del país contará, como cada año, con su pista de patinaje.
Pero que en esta ocasión será amigable con el medio ambiente.
Además se llamará “Ecologísima”.
Ya no será de hielo.
«Daremos datos de cuánto se gastó en electricidad y cuántas emisiones generó, cuánto costó la pista de hielo y cómo la transformaremos en una pista que parece de hielo».
“Pero será de acrílico”
Sheinbaum agregó que esta nueva pista de patinaje representa mucho menos gasto para la ciudad.
Esto no solamente en términos de su renta sino también de la electricidad que se consume y las emisiones que se generan.
La mandataria local adelantó que en unos días revelarán más detalles de la pista de patinaje y se hará un desglose de lo que se gastaba anteriormente.
Además, de la mano con la Secretaría de Educación Pública (SEP), Sheinbaum presentarán un coro de niñas y niños.
Sheinbaum también dio a conocer otras festividades para el comienzo del último mes de 2019, más allá de la pista de patinaje:
“El siete y ocho de diciembre se celebra el festival Radical Mestizo en el zócalo de la Ciudad de México”, comentó Sheinbaum.
El ocho de diciembre estará Residente en el Zócalo, y a partir del 15 de diciembre empiezan distintas actividades relacionadas con Navidad, Año Nuevo y Santos Reyes en toda la zona centro de la ciudad”.