Asesinan en EU a científico que revelaría “hallazgos significativos” del Covid-19

En medio de la crisis mundial por la pandemia del Coronavirus, y con más de un millón de casos de contagios, se ha dado a conocer en Estados Unidos, han asesinado al investigador médico que estaba “a punto de hacer hallazgos muy significativos sobre el nuevo coronavirus”.

De acuerdo con información de medios nacionales, Bing Liu, fue asesinado el pasado fin de semana en Estados Unidos, causando conmoción entre la comunidad científica.

El investigador de la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh, de acuerdo a versiones periodísticas, fue hallado muerto; e l cuerpo presentaba tiros en la cabeza y cuello.

Un compañero del científico asesinado, del Departamento de Biología Computacional de Sistemas, dijo que el Bing Liu estaba a punto de hacer hallazgos “muy significativos” para comprender los mecanismos celulares que subyacen a la infección por SARS-CoV-2 y la base celular de las siguientes compilaciones.

Cerca del lugar del asesinato, aparece otro cadáver

La policía local informó que se encontró dentro de un automóvil, el cuerpo de otro hombre, a poco más de un kilómetro de la casa del joven asesinado.

Según las investigaciones, el hombre fue identificado como Hao Gu, de 46 años, quien al parecer asesinó al científico y luego se suicidó dentro de su auto. Sin embargo, las autoridades no han podido establecer el móvil del crimen.