El senador Armenta declina a sus aspiraciones por la alcaldía de Puebla por nexos con Mario Marín

Raquel Suárez
El senador Alejandro Armenta Mier declinó su interés por participar para obtener la candidatura a presidente municipal de Puebla por Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Así lo dio a conocer en conferencia de prensa a unos días que que fue detenido el priista Mario Marín Torres, exgobernador de Puebla, partido en el que también militó Armenta Mier.
Se bien rechazó que su interés tenga que ver con la detención de Marín Torres, quién es acusado de tortura contra la periodista Lydia Cacho, quién develó una red de pornografía, en el que se involucró al exgobernador de Puebla, o con la detencion, también, del exsecretario de gobernación, Valentín Meneses, cabe mencionar que en su momento tuvo una relación cercana con los dos priistas.
Incluso, durante la conferencia de prensa, el senador reveló que la decisión de no inscribirse en la contienda por la alcaldía de Puebla ya la había tomado desde el domingo pasado y la “confesó a un sacerdote”
Armenta dijo que contribuirá a la unidad interna de su partido político, tanto que el proyecto denominado “Un Gobierno de 10” que busca fortalecer el municipio.