Pide el diputado Gabriel Biestro dar seguimiento a negociaciones con PVEM en Puebla

El diputado local por Morena, Gabriel Biestro Medinilla, solicitó al Comité Ejecutivo Nacional de esta misma fuerza, atienda y dé seguimiento a los procesos de negociación en el estado con el Partido Verde Ecologista de México en Puebla para evitar una intencionada ruptura en la coalición.

Esto, dijo, porque para consolidar el proceso de transformación por el que muchos han dado tiempo y vida, no pueden ser omisos ante las distintas voluntades que rodean el espectro público, y con altura de miras y sensibilidad social, dijo, se deben consolidar los acuerdos necesarios para sostener el movimiento y no poner en riesgo el camino ya recorrido.
Así lo expuso al tiempo se señalar que las alianzas, los consensos y la suma de voluntades son vitales para el correcto desarrollo de este cambio de régimen en dónde siempre se deben de anteponer los objetivos de justicia social y comunidad que siempre nos han caracterizado.
Sentenció que no se puede permitir que los procesos de cambio y transformación sean saboteados por quienes pudieran pretender anteponer sus intereses personales, de pareja o de grupo por encima de los públicos y de aquellos en los cuales millones de personas pusieron su fe, como lo es la cuarta transformación.
Refirió que las coaliciones flexibles están estipuladas en las leyes, son una posibilidad jurídica real y válida que es posible realizar. Confió en que la representación del Partido Verde en el estado, comparte la relevancia histórica del momento y la voluntad de cambio que lo permea, y por eso también pidió no dar por terminado el diálogo pues son muchos más en el partido los que estan convencidos que los intereses públicos y la consolidación del movimiento deben de abrir espacios a las ideas y los consensos, asi como cerrar cualquier camino a la avaricia y a la mezquindad.