Rafa Zarazúa el nombre que suena para elección extraordinaria en Monterrey

En los próximos días tendremos humo blanco del CEN de morena para la elección extraordinaria de Monterrey.

Todo parece indicar que Morena se jugara la elección extraordinaria a la Alcaldía de Monterrey con Rafael Zarazúa, un político y empresario regio que de elecciones se las sabe de todas, todas.

Hijo del ex senador Rubén Zarazúa Rocha, fue pieza clave para conformar  la estructura en Nuevo León para morena, su candidatura estaría impulsada por el apoyo de Yeidckol Polevnsky, presidenta del CEN de Morena, y del expriista Carlos Suárez, quien también se unió a Regeneración Nacional.

Rafa Zarazúa nació el 20 de Julio de 1971, 100% regio, es egresado de la facultad de Derecho de la UANL; entre los puestos que ha ocupado, han sido el de Secretario de Servicios Públicos del municipio de Monterrey así como la Dirección Jurídica en Agua y Drenaje de la misma entidad.

En el Gobierno del estado de Nuevo León fue Subsecretario de Desarrollo social, así mismo a trabajado en el ramo empresarial y a incursionado con bastante éxito en el ramo Funerario, Inmobiliario, de Tecnologías e Innovación, además de Financiero y Comercial.

Staff: QuintoEspacioMx