Lidera “El químico Bello” preferencias para edil de Teziutlán

De acuerdo a la encuestadora Encuestas y Proyecciones el perfil con mayor preferencia electoral para la alcaldía del municipio de Teziutlán es el del morenista José Bello Mora.

Y es que de acuerdo a la labor que realizó Bello Mora en el municipio como Secretario General logró consolidar un acercamiento con los ciudadanos teziutecos quienes lo consideran como la persona más honesta para cumplir sus promesas.

Dicha encuesta fue realizada a principios del mes donde además se observa una notable ventaja del 53% donde los teziutecos consideran que entregarían toda su confianza para que Bello Mora tome el liderazgo del Ayuntamiento de Teziutlán.

De la misma forma el 38% de la población afirmó que Bello Mora cuenta con mayor simpatía, lo cual nuevamente lo perfila con la mayor aceptación a comparación de sus contrincantes.

Aunado a la aceptación y empatía que tiene con la ciudadanía el 50% de los teziutecos creen que en caso de que José Bello Mora sea el próximo alcalde cumplirá con las obras y acciones en beneficio de la población.

Por último para conocer realmente un escenario más real sobre la decisión del electorado, el 30% de los teziutecos aseguraron que votarían por José Bello Mora si el día de hoy fueran las elecciones.

Aquí las encuestas:

ENCUESTA CON GRAFICAS