Evidencia Biestro a Evangelista por nepotismo

Raquel Suárez
Carlos Evangelista Aniceto, secretario Nacional de Combate a la Corrupción de Morena, en un acto de nepotismo intenta colocar a sus familiares en cargos de elección popular de cara a los comicios del 6 de junio, evidenció el diputado local con licencia, Gabriel Biestro Medinilla.

A detalle, a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, señaló que Calos Evangelista, a quien calificó como “pillastre”, busca dar preferencias a su hermano, prima y esposa, como presidente municipal, diputada local y diputada federal, respectivamente, beneficiándose de manera personal, además, como candidato a diputado por la vía plurinominal.

“El pillastre de Carlos Evangelista quiere poner al hermano como presidente municipal, a la prima como diputada local, a la esposa como diputada federal, él se anota como pluri. Esta gente no tiene nada que ver con morena, se nos coló y ahora quieren aprovecharse, no los dejaremos”, dio a conocer a través de sus redes sociales.

Se debe mencionar que Evangelista Aniceto junto con Edgar Garmendia, es señalado por posible venta de candidaturas, imposición de candidatos y predilección por el grupo ligado a Claudia Rivera Vivanco, quien busca la reelección por Morena.

Biestro Medinilla, en este sentido, mencionó que gente como Evangelista Aniceto no tiene nada que ver con los principios de la Cuarta Transformación, que se coló en las filas del partido e intenta aprovecharse de éste, por lo que sentenció que no permitirán que cumplan con su objetivo