Acusa RSP desvío de recursos del ayuntamiento de Puebla para la reelección de Claudia Rivera

PUEBLA, Pue. 7 Febrero 2021.- Anuncia su inscripción al proceso electoral para la presidencia municipal de Puebla, la actual Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco. //Jafet Moz/Agencia Enfoque//

Manolo Zitle
El presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), Ramón Fernández Solana acusó que desde el ayuntamiento de Puebla hay desvío de recursos para operar campañas de apoyo a favor de la candidatura de la edil con licencia, Claudia Rivera Vivanco.

A través de sus redes sociales, Fernández Solana afirmó que algunos funcionarios del ayuntamiento que deberían estar atentos a las necesidades de la ciudadanía incitan a guerras sucias contra sus adversarios políticos, con recursos del ayuntamiento.

El presidente en Puebla de RSP señaló que no se quedarán callados ante este tipo de delitos, por lo que su equipo jurídico trabaja en las pruebas documentales y no descartó presentar una denuncia ante la Fiscaliza Especializada en Investigación de Delitos Electorales, de la Fiscalía General del Estado.

Lamentó que el ayuntamiento, en lugar de trabajar de manera intensa a favor de los poblanos, así como dar solución a los graves problemas que enfrenta el municipio, se dedique a apoyar la candidatura y la reelección de Claudia Rivera Vivanco.