Poblanos piden a Eduardo Rivera rehabilitar calles que Claudia Rivera dejó en el abandono

La ineficiencia de la administración municipal de Claudia Rivera Vivanco para darle mantenimiento y rehabilitación a las calles de la ciudad de Puebla, ha ocasionado que las vialidades se encuentren en condiciones deplorables, llenas de baches, convirtiéndose en un peligro para los poblanos.

Ejemplo de ello es la calle 5 Sur, entre Bulevar Valsequillo y Circuito Juan Pablo II, que se encuentra en pésimas condiciones, con baches que cubre prácticamente las dos terceras partes de la vialidad, que ya ha ocasionado varios accidentes viales y daños a los vehículos de las personas que transitan por esta calle, revela información de Cambio.

Pese al llamado de los vecinos para que la autoridad municipal saliente hiciera los trabajos de bacheo y rehabilitación de la calle, su petición nunca fue atendida, como sucedió en la mayoría de las vialidades de la ciudad que se encuentran plagadas de hoyos y baches.

Ante este problema que vive la ciudad, los habitantes de la zona tienen esperanza que el nuevo gobierno municipal, encabezado por Eduardo Rivera Pérez, atienda sus peticiones a través del programa “Ciudad d 10”, que pretende rehabilitar y pavimentar más de mil calles de la ciudad de Puebla.

Dicho programa también contempla el mantenimiento y rehabilitación de espacios públicos que se encuentra abandonados, con el propósito de recuperar 150 parques y jardines del municipios, durante los primeros cuatro meses del gobierno municipal.