Felicita AMLO a Barbosa por encabezar el 100 por ciento de mesas de seguridad

Redacción 

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, felicitó al gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, por encabezar las mesas seguridad en la entidad, toda vez que se dio a conocer que de un total de 252 reuniones estuvo presente en 251, “porque hay otros gobernadores que no lo hacen, que no se levantan temprano”.

“De 252 días, estar presentes en 251 es importantísimo, que el gobernador encabece la reunión de la mesa seguridad. Hay de lugares a lugares, en donde vamos y nos da pena sacar esta gráfica, porque no vamos, pues a… (exhibirlos)”, expuso. 

Ante este escenario, durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario federal expuso que este compromiso demuestra el conocimiento de Barbosa Huerta con el estado y su perseverancia para atender todos los días los problemas.

“Me da mucho gusto y también felicito al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa”, expresó AMLO al destacar el compromiso con el estado. 

Al respecto, López Obrador, también recordó que, de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 de la mañana, su gobierno realiza la mesa de seguridad en la que está presente, para recibir el informe de lo que sucede en las últimas 24 horas y tomar acciones al respecto.