Llegó a México la nueva forma de pago Samsung Pay, un sistema de pagos electrónicos creado por la surcoreana.
Con este nuevo sistema de pago, el usuario podrá realizar compras directo desde el teléfono sin necesidad de tener la tarjeta de crédito o débito físicamente, sin tener que pagar alguna comisión adicional por el uso del servicio.
¿Cómo funciona?
Solo tienes que abrir la aplicación de pagos, autorizar pago y acercar el teléfono a la terminal para finalizar el proceso de compra.
La seguridad es prioridad para Samsung, por lo que resguarda los datos personales del usuario, evitando hacer visible el número de la tarjeta y el código en la parte trasera del plástico.
De esta manera la compañía asegura que es posible combatir los fraudes bancarios más comunes que se dan al momento de comprar con tarjetas físicas.
En caso de que el modelo del dispositivo móvil no cuente con esta tecnología, pero tenga NFC (Near Field Communication) la aplicación generará un código único para poder realizar los pagos.
La opción de pago ya está habilitada en más de 300 mil terminales punto de venta en todo México. También las Pymes que utilizan Clip como receptor de pagos, podrán hacer cobros con la nueva tecnología traída por la compañía surcoreana.
Establecimientos que ya aceptan este sistema de pago:
- 7Eleven
- Cielito Querido
- Cinemex
- Coppel
- Chedrahui
- Cinépolis
- City Club
- Devlyn
- GoMart
- Hidrosina
- Home Depot
- Soriana
- La Europea
- Martí
- OfficeMax
- Sanborns
- Sears
- Tarjetas de lealtad
- Club Premier de Aeroméxico
- Starbucks
- Devlyn
- Max Puntos de OfficeMax
- Wow de Alsea
- Club Cinépolis
- Six Flags
- Cielito Querido
- Gandhi