UN JOVEN AMARRO 137 GLOBOS DE HELIO A UNA SILLA DE RUEDAS CON SU SUEGRA PARA VOLARA

Los hechos tuvieron lugar la tarde de ayer en un municipio de Granada cuando, el 911 recibía varias llamadas informando que escuchaban a una señora mayor pedir socorro desde la terraza de un domicilio desconociendo que le podría suceder.

Dos patrullas de Policía Local enseguida confirmaron la veracidad de las llamadas escuchando voces procedentes de la parte alta de un edificio accediendo al interior del mismo y subiendo a la terraza viendo una imagen de película, una señora sentada en una silla de ruedas y un individuo de mediana edad, su yerno, atando a la silla gran cantidad de globos con helio.

“Ay menos mal que han venido, llevense a este loco y desaten los globos, el malparido este dijo que tomaríamos el sol y lo que quería es que saliera volando con los globos, ay que susto llevo en todo lo alto” manifestaba la atemorizaba señora.

Los agentes lograron rescatar a la señora sin poder evitar que la silla saliera volando procediendo a la inmediata detención del individuo y poniéndolo a disposición judicial. Se desconoce hasta el momento el posible paradero de la silla de ruedas.