SE HACE PASAR POR DIPUTADO DE MORENA…. PARA RECLUTAR EDECANES!!

SE HACE PASAR POR DIPUTADO DE MORENA…. PARA RECLUTAR EDECANES!!

  • Ejecutivo de E&P Model’s paga a cada chica por evento de este tipo hasta $12,600 pesos; “ser imagen, animar el evento y bailar un poco”, el trabajo a desarrollar.
  • La agencia, con sede en Michoacán, ofrece también sus servicios en Guanajuato y en otras ciudades de la república.
  • Fiesta organizada para políticos se habría llevado a cabo este viernes 4 de enero en la calle 5 de mayo de la capital queretana, a media cuadra del Palacio de Gobierno.

 

Querétaro, Qro. A 5 de enero de 2019.- Diferentes usuarios de la red social Facebook comenzaron a dar a conocer en esa misma red y por WhatsApp que el perfil bajo el nombre “Sam Garcia”, invitaba desde hace unos días a “10 chicas (edecanes)”a que participaran en una fiesta con políticos que se habría llevado a cabo este viernes 4 de enero en el Centro de esta ciudad; a cada respuesta de las interesadas el convocante se presentaba como Samuel Israel Acevedo García, diputado federal por Morena, quien además de dar detalles de la hora y lugar del evento exigía “foto actual” y pedía un “atuendo específico” para trabajar.

Cabe señalar que la bancada del partido del Presidente Andrés Manuel López Obrador en la Cámara de Diputados no registra a diputado alguno bajo ese nombre, en ningún estado de la república.

En las imágenes de conversaciones y de su perfil, que durante la mañana de este sábado 5 “Sam Garcia” eliminó, pero que pudieron captarse y que se comparten en distintas plataformas, se lee que Acevedo García egresó de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo además de que trabaja para la agencia de Modelos E&P Model’s, empresa con sede en Ziracuaretiro, Michoacán con operaciones en distintas ciudades del país y en Guanajuato -cubriendo mayormente la capital, Celaya, Yuriria, Valle de Santiago, Moroleón y Uriangato.

El pago que “Sam Garcia” prometió es de $1,800 por hora, “por un evento de 7 horas”, lo que arroja un total de $12,600, cifra que confirma en sus respuesta por Inbox; además, envío imágenes a las interesadas donde les hace ver qué tipo de atuendo deben portar y que su trabajo sería “(ser) imagen, animar el evento y bailar un poco”, al tiempo de que exige una “foto actual” que indica es “indispensable”.

Desde el inicio de la charla, Acevedo García enfatiza que es Diputado Federal por Morena y que el evento, que se habría llevado a cabo el viernes 4 de enero en la calle 5 de mayo Colonia Centro, en Querétaro, de las 14:00 a las 21:00 horas., “es con políticos”.

Cabe señalar que esta calle esta a media cuadra del Palacio de Gobierno, zona conocida como de reunión de funcionarios y legisladores.

A pesar de que el líder local de Morena en la entidad, Carlos Peñafiel, ya se ha deslindado del tema, aún no se conoce la postura de la dirigencia nacional de Morena.