Hallan en fosa clandestina el cuerpo de la diputada de Morena Francis Anel Bueno Sánchez

Desde el 29 de abril, la legisladora de morena estaba reportada como desaparecida. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó esta mañana que el cuerpo de Francis Anel Bueno Sánchez, diputada local de Morena en Colima, fue hallado ayer en una fosa clandestina.

“Expresar mis condolencias a los familiares de una legisladora de Colima que fue secuestrada y ayer se encontró su cuerpo en una fosa clandestina, mis condolencias a sus familiares amigos y compañeros fue algo muy lamentable»

Desde Campeche, donde realiza una gira, el mandatario explicó que la investigación del asesinato está a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo, destacó que hay participación de las autoridades federales.

“Pero todavía no sabemos sobre las causas, lo único es que hay un detenido y que ya hay una declaración culpando a los responsables, eso es lo único que hay”, aclaró el mandatario.

Desde el 29 de abril, la legisladora de morena estaba reportada como desaparecida, por lo que el Congreso del Estado solicitó a la Fiscalía General de la República atraer la investigación.