Barbosa llama a no sacar “raja política” de la contingencia por COVID19

Partidos, dirigentes y personajes políticos no deben sacar “raja política” de la contingencia sanitaria por COVID-19 para promoción personal de cara a las elecciones del próximo año, expresó el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa señaló que no es correcto que saquen provecho de este momento tan complicado en materia de salud para los poblanos, pues aseguró que ya vendrán los tiempos electorales y el gobierno estatal garantizará la libertad de expresión en la contienda.
“Pedir a todos los políticos poblanos que no se cuelguen de este momento complicado en el estado para empezar a hacer promoción personal, no es correcto. Que sus estrategias las desarrollen fuera de los escenarios de la crisis de salud que se está viviendo”, expresó.
Sin mencionar nombres pero al asegurar que a través de las redes sociales diferentes personajes políticos sacan provecho de esta contingencia, el gobernador del estado pidió que sus actividades políticas y aspiraciones las proyecten fuera de la emergencia sanitaria.
“Ya vendrán los tiempos electorales y el gobierno garantizará todas las libertades de expresión. Pido que no se cuelguen de estos hechos complicados difíciles, partidos, personajes, dirigentes, aspirantes que quieren sacar raja política de este momento” puntualizó.