FGE halla el cuerpo sin vida de Marisol, hay un detenido

La Fiscalía General del Estado de Puebla, localizó y detuvo a Ángel y/o Gerardo de 39 años de edad, presunto feminicida de Marisol de 32 años.

El pasado 9 de julio de 2020, la víctima salió de su domicilio ubicado en Granjas del Sur, para dirigirse de su trabajo, pero con el paso de las horas, su pareja sentimental, perdió comunicación con ella y denunció que no la encontraba.

Por esta razón, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares inició diligencias que permitieron establecer la ubicación de la víctima en un domicilio de la colonia Jardines de Santiago en la capital poblana.

El inmueble corresponde al sitio donde vivía Ángel y/o Gerardo N., conocido de la víctima y a quien presuntamente frecuentaba, por esta razón, la Fiscalía de Puebla obtuvo una orden de cateo a la casa y fue así como personal de la Agencia Estatal de Investigación halló el cuerpo de la víctima en el patio.

Cabe resaltar que Ángel y/o Gerardo N. permanece en prisión preventiva.