Exige Beatriz Martínez que Claudia Rivera se disculpe públicamente

Por Redacción
La Sindicatura y la Contraloría del Ayuntamiento de Puebla reconocieron ante un juez federal que las acusaciones de corrupción por cobro de moches y participación en un grupo conocido como el Cártel Inmobiliario, emitidas por la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, contra la exsecretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad municipal, Beatriz Martínez Carreño el pasado 7 de septiembre, no tienen ningún sustento.

“Como principio de coherencia quiero resaltar que tus mentiras están documentadas, y el municipio no ha cumplido con sus obligaciones de proveer recursos veraces y efectivos para investigar y sancionar actos de corrupción”, dijo.

A través de un material audiovisual sostuvo que Rivera Vivanco mintió al hacer señalamientos sin presentar pruebas en su contra, asimismo la acusó de no cumplir con sus obligaciones de proveer recursos veraces y efectivos para investigar y sancionar actos de corrupción.
Martínez Carreño señaló que ni el síndico ni el contralor pudieron evidenciar su presunta culpabilidad en actos de corrupción, lo que “dejó en descubierto sus mentiras”.
Asimismo, resaltó que el proceso de entrega-recepción que hizo tras ser removida del cargo fue concluido sin ninguna observación, lo que respalda que no ha incurrido en ningún acto de corrupción.
“Creí en tus palabras, creí en tu discurso sobre la honestidad y la transformación, en tu empatía hacia la justicia, me sumé a un proyecto para empoderar a mujeres, hombres, niños y la retórica de respeto a las instituciones, pero sé que te engañas a ti misma, al final, quien me ha sostenido todo este tiempo es la gente que me conoce, tal y como tú me conociste”, puntualizó.