El diputado de Puebla Emilio Maurer recuerda a panistas abuso de poder y corrupción en la trama Audi

Manolo Zitle
En sesión del Congreso local el diputado de Morena, Emilio Maurer Espinosa recordó los abusos de poder y corrupción cometidos durante el gobierno morenovallista, al despojar de tierras a campesinos de San José Chiapa para la instalación de la empresa Audi.
Durante la sesión del Congreso donde se discutió el punto para eliminar el fuero al presidente de la República, la diputada panista Mónica Rodríguez Della Vecchia se negó a votar a favor de la iniciativa y señaló supuestos actos de corrupción del gobierno actual, lo cual provocó la respuesta del diputado Emilio Maurer, quien afirmó que el cinismo del PAN no tiene límites.
“El límite de cinismo es grande, cómo puede hablar como si no supiera nada, como si el PAN hubiera actuado perfectamente bien en beneficio de la gente y de los campesinos, cómo se ponen a decir esa cantidad de barbaridades si están manchados por la mentira, corrupción y pillaje”, enfatizó el legislador.
Maurer Espinosa señaló que a los panistas les gusta la “doble moralina” y subrayó que los poblanos sí tienen memoria para recordarles todo lo que se robaron. “Vámonos entendiendo señoras y señores azules, porque aunque todos somos del mismo barro, no es lo mismo bacín que jarro”, respondió el diputado a las acusaciones de la legisladora panista.
En la sesión del Congreso el grupo legislativo del PAN votó en contra de la reforma constitucional para quitarle el fuero al presidente de la República.