Jonathan Collantes; “El perfil ideal para la diputación federal por CD. Serdán en la coalición PRI, PAN, PRD

Ciudad Serdán, Pue.
• Es un factor que une a las tres fuerzas políticas que van en alianza: PRI, PAN y PRD
Redacción

El Diputado Local, Jonathan Collantes, actualmente Secretario de Vinculación con el Sector Empresarial dentro del Comité Directivo Estatal del PRI, es el mejor perfil para encabezar la candidatura a la diputación federal del distrito 8 con cabecera en Ciudad Serdán.

Es un factor de unión entre las tres fuerzas políticas coaligadas: PRI, PAN y PRD, conoce perfectamente el distrito, ya que fue edil de Tlachichuca, en su momento reforzó con su estructura al PAN y cuenta con una carrera política de más de 20 años.

Cabe señalar que en esta alianza al PRI le toca definir el candidato por el distrito 8 que corresponde a Ciudad Serdán, donde el único perfil que cohesiona y que puede hacer frente al candidato posible de Morena es Jonathan Collantes.

Como Legislador Local es uno de los 4 diputados con mayor productividad en el Congreso del Estado por el número de Iniciativas de reforma a leyes que ha presentado, así como exhortos y puntos de acuerdo.

Es un Congresista con pleno conocimiento de las comisiones en las que participa como lo son; Movilidad y Transporte, de la cual es presidente así como en Desarrollo Urbano, Educación, Vivienda y Asuntos Municipales.