Claudia Rivera gobierna como hombre vestida de falsa feminista de izquierda: Tanús

Manolo Zitle

Como una falsa feminista calificó la regidora Silvia Tanús Osorio a la edil con licencias, Claudia Rivera Vivanco tras ser evidenciada por tratar de proteger a Andrés García Viveros quien fue vinculado a proceso por hostigamiento sexual contra una excolaboradora del Ayuntamiento de Puebla.

Tanús Osorio señaló que Claudia Rivera al tener conocimiento del tema y no hacer nada por la víctima demuestra su falso feminismo al no proteger a sus colaboradoras que son violentadas sexualmente.

“Es muy fácil decir soy feminista porque defiendo a las mujeres, pero se está viendo que realmente no tiene la menor idea de lo que es ser feminista y está gobernando como hombre porque se alía con los hombres para gobernar”, puntualizó la regidora priista a MPT noticias.

Reclamó la falta de sororidad de la candidata de Morena a la presidencia municipal de Puebla, en un tema tan delicado como es la violencia sexual.

“Lo dije cuando se fue, como mujer nos quedó a deber y nos sigue quedando a deber. Ella muestra un falso feminismo, pues no con decir que eres feminista ya con eso se van a convertir sus actos, ya que la palabra te lleva, pero el ejemplo arrastra”, considero la regidora.

Subrayó que es una vergüenza que en pleno 2021 pase esto con una “feminista de izquierda” que solo lo es en el nombre, pero en la práctica actúa de manera contraria al ponerse del lado de un agresor sexual.