Compromiso Por Puebla se suma al proyecto de Mónica Silva por el distrito local 12

Con el objetivo de seguir sumando a favor de las y los ciudadanos del Distrito Local 12, Minerva García, candidata de Compromiso por Puebla declinó su candidatura a favor de su homóloga por Morena y PT, Mónica Silva.

García Isidro señaló estar convencida que el mejor perfil para el distrito se encuentra en las manos de Silva Ruiz, misma que va a luchar por los derechos de todas y todos los habitantes que comprenden la región.

“Estoy decidida a declinar a favor de ella y para ella, ella es nuestro mejor perfil, la mejor para el distrito local 12, la mejor para las y los ciudadanos, para mí es la mejor candidata”, señaló Minerva García.

Por su parte, Mónica Silva señaló que con esta decisión se busca lo mejor para las y los poblanos, así como para la gente del distrito 12, por lo que agradeció el apoyo que ahora le brinda Minerva García, como el de todo su equipo que la acompaña.

“Minerva y yo hemos compartido mucho el tema de mujeres, sobre todo siendo mujeres, lo platicábamos antes de postularnos, pero con esto demostramos que las mujeres claro que podemos ayudarnos, las mujeres claro que podemos decidir y coincidir, sobre todo reconocer el trabajo de las otras”, puntualizó.

Finalmente, se coincidió que en próximos días ambas estructuras trabajarán en conjunto para poder dar mejores resultados en beneficio de todas y todos.