Rodrigo Ruiz del Sol continúa caminando sin descanso el distrito 20 local

A unos días de concluir los comicios del 2021 el candidato a diputado local por el Distrito 20 en la capital, por el partido Fuerza por México, Rodrigo Ruiz del Sol, continúa trabajando sin descanso en las distintas colonias y juntas auxiliares de la demarcación que busca representar.

Ha encabezado una campaña de contacto directo con los ciudadanos, puerta por puerta. Totalmente convencido de que la política debe de cambiar, de que se deben escuchar las verdaderas necesidades; por lo que su slogan de campaña es “NO MÁS DE LO MISMO”, cansado, como ciudadano, de que siempre nos representen los mismos partidos y candidatos y no logren concretar nada que beneficie a la sociedad, todos son engaños y búsqueda de poder y dinero.

El candidato antepone a la mujer en cada una de sus propuestas, resaltando que debe castigarse, con fuerza, a quienes atenten contra la mujer, a los feminicidas y a los violadores; busca el empoderamiento de la mujer y su protección en todos los ámbitos en que se involucre.

De igual forma promueve que los diputados deben ser gestores de tiempo completo y hacer acuerdos en favor de sus distritos, no solo atender desde el Congreso y legislar.

Encabeza una lista extensa pero concreta de propuestas encaminada al desarrollo de la ciudad, con enfoque a los grupos vulnerables y discriminados, así como a quienes tienen más necesidades.

Esta campaña concluirá de la misma forma en que comenzó: austera, caminando calle por calle, visitando al mayor número de ciudadanos, invitando a confiar en un proyecto incluyente que, estamos seguros, transformará la realidad de nuestra ciudad y estado.

Agradecemos a los medios de comunicación que reciben este comunicado, quedando a sus órdenes ante cualquier duda o aclaración.