Considera Barbosa que condiciones para debate podrían ser mejores

Raquel Suárez
El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, señaló que no está satisfecho con el debate virtual que se realizará entre candidatos a la presidencia municipal de Puebla y señaló no estar conforme con las condiciones, además, de que tendría que haber más de uno.

Si bien señaló que la intención del debate es que los ciudadanos conozcan a los candidatos, así como el respaldo que tiene cada uno de sus partidos y las propuestas para la capital poblana, sostuvo que tuvo que haber sido en otras condiciones, pues reiteró, que a las campañas les faltó intensidad.

“Un debate es preferible a nada, a mí no me satisface la forma como se lleva a cabo este debate, casi de manera obligada. Es una obligación debatir, es una obligación informar que la gente tenga todo el conocimiento y que partidos respaldan a cada uno de los candidatos”, dijo.

También lamentó la falta de interés de universitarios y de la de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) o del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para organizarlo.

“El mensaje es que la gente participe y que este debate ayude a generar mayor interés”, agregó.