Apoya Barbosa a AMLO respaldo y asegura que nunca le fallará

Raquel Suárez
El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, sostuvo que nunca le fallará al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y agradeció el respaldo que le brindó el jefe de la nación este miércoles en su conferencia de prensa mañanera.

Esto después de que fue acusado de despotismo por un periodista en la mañana del presidente de la República para atender el tema de ejidatarios de Santa Rita Tlahuapan, del cual expresó han tomado acciones para detener al comisario que defraudó a campesinos que dieron sus tierras para la construcción de la autopista México-Puebla.

En respuesta López Obrador señaló que le tiene confianza al gobernador de Puebla y que está seguro de que atenderá a los ejidatarios de Santa Rita Tlahuapan, quienes demandan el pago de una indemnización.

“Es una pregunta de alguien que no me quiere, no lo conozco, pero algo no el habrá gustado, es una pregunta de ataque (…) pregunta sobre hechos de los que no son competencia de la autoridad local o del estado”, expresó Barbosa Huerta durante su videoconferencia de prensa de este día.

Agregó que tiene conocimiento de que se entregó hace tiempo cerca de 160 millones de pesos al presidente del comisariado ejidal de Santa Rita Tlahuapan, mismo que depositó el recurso a su cuenta personal y no entregó nada a los campesinos.

Asimismo, Barbosa Huerta agradeció al presente de la República al mencionar que “Yo nunca le fallare a López Obrador”.