Confía Barbosa en que Morena y Sala Regional revisará candidatura de CRV

Raquel Suárez
El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) así como la Sala Regional tienen que revisar la designación de la candidatura de Claudia Rivera Vivanco tras la resolución que emitió el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), a favor de Gabriel Biestro Medinilla, consideró el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.

Durante la videoconferencia de prensa de esta mañana refirió que Morena tiene que muchas cosas por revisar derivado de las diversas quejas por el procedimiento interno para la designación de candidaturas y tras las sentencias emitidas por tribunal federal.

Esto después de que la Sala Superior ordenó que revise el perfil de la candidata y edil con licencia, lo que representa que declaró fundados los agravios de Biestro Medinilla.

De la misma forma refirió que todo es parte de una historia inacabada de litigios que se determinarán, sin embargo, aún faltan muchas cosas por resolver.

“Es parte de una historia inacabada de litigios, faltan muchas cosas, va a tenerse que seguir revisando la decisión de Morena por haber designado a Claudia Rivera como candidata a la alcaldía de Puebla”, mencionó.