Raquel Suárez
Óscar Aguirre Beltrán es el nombre del sujeto que agredió a reporteros durante el evento de campaña de la candidata, Claudia Rivera Vivanco, mismo que forma parte de su equipo; es esposo de la regidora del Ayuntamiento de Puebla, Carmen María Palma Benítez y, además, es dueño de una de las empresas de calentadores que dio servicio a la administración de la edil con licencia.
Cabe mencionar que en un evento de campaña en la Unidad Habitacional La Margarita un integrante del equipo de trabajo de Rivera Vivanco amedrentó y persiguió a reporteros que cubrían el evento.
El sujeto que gritó y empujó a un reportero de Almanaque es esposo de la regidora Carmen María Palma, quien es muy cercana a la edil con licencia en busca de la reelección y preside la comisión de Derechos Humanos e Igualdad en el Cabildo.
Asimismo, fuentes cercanas, confirmaron que Aguirre Beltrán ha sido denunciado por violencia política de género, toda vez que ha agredido a la ahora secretaria de Turismo, Martha Ornelas.
Además, existen pruebas de que tiene una empresa con el nombre Ingeniería y Servicios AgBel S.A. de C.V., misma con la que se ha enriquecido a partir de contratos con el Ayuntamiento de Puebla, durante la administración de Rivera Vivanco.
Se describe como una empresa dedicada a los productos, proyectos y servicios ambientales, especializado en la instalación de calentadores y paneles solares, que se trata de uno se los servicios con señalamientos de corrupción a Rivera Vivanco.