Destaca Barbosa éxito de la contienda: “el Gobierno cumplió, no metió ninguna estructura”

Raquel Suárez 

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, reconoció el éxito del proceso electoral de este 6 de junio, así como los candidatos que resultados triunfadores en las urnas. Al referirse específicamente al contendiente por Va por Puebla, en la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez, confió en que sea en beneficio de la ciudad. 

Durante la videoconferencia de prensa de esta mañana felicitó a los candidatos a presidentes municipales y a diputados locales y federales a quienes llamó a trabajar en beneficio de la ciudadanía.

“Es tiempo de hacer política, de llamar a trabajar, de llamar a la unidad de los poblanos, cada líder de partido llamará a la posición que deseen dentro de sus partidos, pero hay que brincar de la competencia electoral para hacer a de nuestro partido y a nuestro estado cada vez más grande”, dijo. 

Respecto a la contienda sostuvo que se trató de “un proceso electoral exitoso, una abundante participación ciudadana” y destacó que el estado no se involucró más allá de brindar seguridad y generar la paz durante el ejercicio de este domingo. 

“El Gobierno cumplió, no metió ninguna estructura del gobierno estatal, ni un vehículo y todo el poder del estado garantizando el orden público”, dijo. 

Al ser cuestionado por los medios de comunicación sobre si es que se reunirá con Rivera Pérez, el mandatario estatal dijo que con él y con todos los electos en las urnas.