Murió Steph Gómez tras luchar intensa contra el COVID-19

Steph Gómez, ex integrante de Exatlón México, falleció este martes 1 de junio a causa del coronavirus (COVID-19). “La Antorcha Humana”, como es conocida, estaba internada desde el 26 de mayo en el Hospital Puebla debido a su estado crítico de salud que fue empeorando con el paso de los días. Lamentablemente, el cuerpo de la atleta no resistió al ataque del virus y hoy ya descansa en paz, una terrible noticia para el deporte.

La noticia sobre la muerte de Steph Gómez se informó desde la cuenta de Instagram de Athlete Booster. En el comunicado, se pidió respetar el duelo que atraviesa su familia y amigos: “El día de hoy, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra querida Steph Gómez, atleta de la familia”, informó Athlete Booster.

La atleta se encontraba internada en el Hospital Puebla en estado grave debido al coronavirus.

El viernes pasado, excompañeros de Gómez del reality show, así como familiares y amigos difundieron en redes sociales que se encontraba hospitalizada y solicitaron donativos para costear el hospital privado.

Originaria de Tapachula, Chiapas, Steph Gómez, de 30 años de edad, participó en dos temporadas de Exatlón. En la tercera se unió al equipo Contendientes, y en la cuarta a Héroes.

También conocida como Antorcha humana, practicaba jiu jitsu brasileño y levantamiento de pesas.