Sindicato del Ayuntamiento le da una ayudadita a Claudia Rivera repartiendo despensas

Manolo Zitle
Con el pretexto de apoyar a quienes menos tienen, en plena campaña electoral de la edil con licencia, Claudia Rivera Vivanco, el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla intensificó el reparto de despensas en diversas juntas auxiliares del municipio de Puebla.

A través de sus redes sociales, el líder sindical de trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Juárez Méndez testifica con videos y fotografías el reparto de despensas en las juntas auxiliares de San Sebastián de Aparicio, San Francisco Totimehuacan, San Pablo Xochimehuacan, Santo Tomás Chautla y San Baltazar Tetela, así como en diversas colonias del municipio.

“Continuamos con la firme convicción de brindar ayuda a quienes más lo necesitan, gracias compañeros por visitar en mi representación a los vecinos de la Colonia Los Cerritos de la Junta Auxiliar de San Sebastián de Aparicio. #LaFortaleza De Este Sindicato Eres TÚ”, señala Juárez Méndez en una de sus múltiples publicaciones donde se muestra plenamente el reparto de despensas que contienen huevos, tortillas y leche.

La entrega de estos apoyos se dan teniendo como fondo una manta que dice, “El Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla en solidaridad con la ciudadanía”.

De acuerdo a información publicada por Cambio se presume que a través de Abiud Castillo, quien es suplente del candidato a la diputación por el distrito 19, Iván Herrera Villagómez, es como se avisa a los habitantes de las colonias y juntas auxiliares sobre el reparto de despensas por parte del sindicato.