Realizará Agencia de Energía el “Día de la Empresa Energética”

-Reunirá a expertas y expertos en el impulso a la proveeduría local

-El evento será el 1 de julio de 10:00 a 13:00 horas, de forma virtual a través de las redes sociales del organismo

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el objetivo de fomentar las cadenas productivas del sector energético en la entidad, la Agencia de Energía realizará el “Día de la Empresa Energética: Fortaleciendo las Cadenas Productivas del Estado”, que reunirá a expertas y expertos en el impulso a la proveeduría local.

El evento será el 1 de julio de 10:00 a 13:00 horas, de forma virtual a través de las redes sociales del organismo (Twitter: @EnergiaPuebla y Facebook: Agencia de Energía del Estado de Puebla).

Esta iniciativa es parte de la Estrategia de Impulso a la Proveeduría Local del Sector Energético que lleva a cabo la Agencia de Energía, la cual incluye el Catálogo de Proveedores del Sector Energético en Puebla (CAPROSEP) y las Mesas de Negocios entre empresas proveedoras locales y desarrolladoras de proyectos.

El “Día de la Empresa Energética” contará con la participación de la Secretaría de Economía federal, la Agencia de Energía, Seguridad y Ambiente (ASEA) y la Secretaría de Economía estatal. Además, estarán presentes el Clúster Energético Poblano y las y los directores de empresas como Engie, Iberdrola, Autos Zacua y Shell.

Para más información sobre la agenda del evento, las y los interesados pueden consultar las redes sociales de la Agencia de Energía y el sitio web:http://agenciadeenergia.puebla.gob.mx/dia-de-la-empresa-energetica