Iván Galindo culpa a René Sánchez de invasión de ambulantes y el caos en el CH

Manolo Zitle 

Ante la invasión de calles y el caos vial que generan los vendedores ambulantes en el centro histórico de la ciudad de Puebla, el ex asesor de la Presidencia Municipal, Iván Galindo Castillejos se fue con todo contra Claudia Rivera y la incompetencia de René Sánchez Galindo.

Recriminó a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco la confianza ciega que le tuvo, en su momento, al secretario de Gobernación municipal, ya que gracias a su incapacidad dejó el primer cuadro de la ciudad hecho un caos. 

 

A través de sus redes sociales, el ex regidor reclamó a Rivera Vivanco el solapar la incompetencia de Sánchez Galindo para poner orden en el centro histórico, ya que el costo de la invasión de ambulantes será altísimo para la ciudad, el cual será muy difícil revertir. 

 

“Este es el resultado de la confianza ciega que la presidenta le tuvo a su secretario de Gobernación. Se lo dije varias veces: que el Secretario mentía (o mejor dicho, que le mentía), que justificaba su incompetencia con pretextos, y que el costo de NO hacer nada iba a ser altísimo”, subrayó Iván Galindo. 

 

Asimismo, mencionó que la falta de control del comercio informal representa un retroceso enorme para la ciudad que costará mucho trabajo revertir. “Le dije que, las cosas todavía podían empeorar si no se elegía a un perfil ad-hoc que conociera el área (cosa que tampoco sucedió).  

 

Acá están los resultados, se tocó fondo, un centro histórico intransitable, un retroceso ENORME que va a costar mucho trabajo revertir…”, sentenció.