Tienen secretarías del Gobierno puertas abiertas a ediles electos

Redacción 

Lo alcaldes electos deben de poner más interés en las capacitaciones para que sus procesos de entrega-recepción sean con el mayor de los éxitos, así lo consideró el gobernador del estado, Migue Barbosa Huerta.

Esto durante la videoconferencia de prensa de esta mañana, cuestionado por los medios de comunicación, sobre cómo van los avances de las reuniones con los alcaldes electos para que lleguen a buen puerto estos procesos.

Refirió que una vez concluidos los resultados del pasado proceso electoral el gobierno estatal ofreció un curso de capacitación el pasado 16 de julio, sin embargo, también se ha notado poco interés por parte de los alcaldes electos. 

Asimismo, Barbosa Huerta refirió que todas las dependencias del gobierno estatal tienen la instrucción de mantenerse de puertas abiertas para atender los cuestionamientos de los ediles electos como es en materia de seguridad, medio ambiente, gobernación, entre otros. 

“Quisiera que tuvieran más interés, pero eso es asunto de ellos. Los vamos a apoyar a todos en su entrega-recepción, en cómo lo asuman, la gente de sus municipios va a llegar a verlos con muchas expectativas”, sostuvo.