“Puebla te Cuida, Puebla Repudia la Delincuencia”: programa para abatir la inseguridad

Redacción 

“Puebla te Cuida, Puebla Repudia la Delincuencia”, es el nombre del programa que se pondrá en marcha con la intención de abatir la inseguridad en el estado de Puebla y cuyas reglas de operación será anunciada este martes, así lo adelantó el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.

Esto a partir de la explosión que ocurrió en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, que tendrá la intención de abatir la inseguridad.

En otro sentido, durante la videoconferencia de prensa de esta mañana, dio a conocer su administración no dará ni un paso atrás en las investigaciones sobre el funcionamiento de gaseras y contra los delincuentes que han puesto en riesgo la seguridad de los poblanos.

Al respecto el mandatario estatal enfatizó que la entidad repudia este y todo tipo de delincuencia, por lo que precisó que serán revisados los permisos y licencias de funcionamientos que los ayuntamientos han expedido para la operación de gaseras en todo el estado.

“No vamos a dar marcha atrás en esta lucha. Pusieron en riesgo la seguridad de los poblanos. Vamos a ir con todo, tanto contra los expendedores como contra los delincuentes”, puntualizó.