Alejandro Armenta se queda callado ante acusaciones de Gerardo Islas

El senador Alejandro Armenta Mier no se defiende y hace mutis ante las acusaciones que realizó el dirigente nacional del Partido Fuerza por México (FXM), Gerardo Islas Maldonado, quien lo acusó de traición, al pretender secuestrar al instituto político para utilizarlo como plan alterno, en caso de que Morena le niegue la candidatura para gobernador del estado  en las elecciones de 2024. 

 

Pese a que Gerardo Islas lo señaló como traidor al quererse apropiar de FXM a través de Rafael Moreno Valle Buitrón, y aprovecharse del partido para apoyar la candidatura de Claudia Rivera Vivanco en las pasadas elecciones, Armenta Mier prefirió guardar silencio ante estas acusaciones  y solo mandó un “abrazo respetuoso y fraterno de amor y paz” al exdiputado local, argumentando que respeta sus comentarios y opiniones. 

 

“Estoy concentrado en mi trabajo, en las tareas de información a favor de los poblanos, y no me distraigo. Las elecciones vienen hasta el 2024 y hoy estamos en el 2022. Hoy declaro amor y paz, esta es mi postura, amor y paz como dice mi presidente”, contestó Armenta Mier. 

 

Cabe señalar que la semana pasada, Gerardo Islas difundió en redes sociales un video donde evidenció una nueva traición de Alejandro Armenta al querer utilizar a FXM  como trampolín para sus intereses políticos, lo cual también contempló el impulso de la candidatura de Claudia Rivera Vivanco. 

 

El dirigente de FXM culpó al senador Armenta Mier de generar conflictos al interior de su partido y de convertirse en un obstáculo que impidió el registro local de Fuerza por México.