Promete Barbosa que responsables de explosión de Xochimehuacan tendrán pena máxima

Redacción 

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, prometió que habrá pena máxima contra los responsables de la explosión de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan del pasado 31 de octubre. 

Lo anterior tras conformar la detención de Gustavo N., Jair N. alias “El Yayo” y José Agustín N., líder huachigasero y principal responsable de este hecho fue capturado por elementos de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Asimismo, recordó que semanas atrás se capturó por el mismo caso a Ricardo N. alias “El Callo” en Cancún Quintana Roo, Miguel Ángel N. y Antonio N., en inmediaciones, también, de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

“Ya está haciendo las investigaciones y se está haciendo justicia. Recibirán un castigo ejemplar, recibirán la pena máxima por los delitos que se le imputen”, dijo. 

Barbosa Huerta expuso que las personas que provocaron esta explosión recibirán un castigo ejemplar y la pena máxima, no obstante, pidió a la población que denuncien a los huachigaseros en el 911 y que no los protejan.